Persecución de película por las calles y carreteras de distintas ciudades catalanas. Todo ha empezado en la localidad de L’Ametlla del Vallès (Vallès Oriental), sobre las cinco de la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local ha dado el alto a un vehículo en el que viajaban los dos presuntos autores de un atraco en esa misma localidad. Dos horas más tarde, y cincuenta kilómetros de persecución, eran detenidos en Santa Coloma de Gramanet.
Sin hacer caso a las señales de los agentes tras cometer el atraco, los ladrones, han emprendido una huida que les ha llevado por varias ciudades cercanas a Barcelona. Decenas de vehículos de las policías locales de los lugares por los que circulaban y los Mossos, fuertemente armados, han participado en el dispositivo que se ha saldado con la detención de estas personas, el decomiso del material robado y del vehículo.
Horas más tarde, ya en Santa Coloma de Gramanet, tras más de cincuenta kilómetros de persecución, y poner en peligro la vida de transeúntes y chocar contra distintos coches aparcados en la calle, los Mossos han logrado detener a los dos ladrones e incautar el material robado que escondían en el interior del coche. Según han confirmado la policía a OKDIARIO nadie ha resultado herido, si bien sí que se han producido daños materiales importantes.